Preguntas Frecuentes – Velazca | Atelier by Monica Bachue

¿Cómo sé cual talla se ajusta mejor a mi cuerpo?

Nos inspiramos en mujeres reales por eso para conocer qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo puedes identificarte con nuestros 3 estilos de mujer. Valeria (S): Es una mujer cuya grandeza esta en su personalidad con una altura máxima de 170cms, posee el busto pequeño y la cintura delicada (62-66cms) su cadera es pequeña (90-94) perole gusta moverla al bailar. Victoria (M): tiene una cintura espectacular (66-72cms) y unas caderas quellaman la atención al que la ve pasar (94-100cms), no es ni muy bajita ni muy alta, le han dicho que tiene la medida ideal. Violeta (L): Muchas veces es la más alta de sus amigas, tiene piernas largas y una cadera prominente (100-106 cms) su cintura es perfecta para sus caderas (72-78cms) pues, llama la atención al caminar.

Si me encanta una prenda pero no quedan de mi talla, ¿puedo hacer una pre compra para que me la confeccionen?

¡Claro! Siempre y cuando aún tengamos la tela necesaria en nuestra bodega para realizarla. Escríbenos a info@velazca.com

¿Es necesario utilizar ropa interior especial para que no se marque en las prendas?

La mayoría de nuestros diseños juegan con formas irregulares que no se pegan a tu cuerpo ¡Así que, no te preocupes! Puedes utilizar la ropa interior que más te gusta sin preocuparte por que se vaya a notar.

¿Existe un modo de probarse las prendas antes de comprarlas?

Al ser una tienda en línea no es posible que te pruebes nuestras prendas antes de comprarlas. Pero, recuerda que si no las deseas luego de adquirirlas puedes devolverlas en los siguientes 7 días. ¡Es un servicio especial donde puedes probártelas en la comodidad de tu hogar!  Tan solo recuerda que deber devolverlas del mismo modo en que las recibiste, con sus marquillas completas, sin uno y sin lavar.

¿Las prendas ayudan a disimular mi barriga?

Nuestras prendas no son ajustadas, lo cual por supuesto que te ayudará a disimular. ¡Sin embargo, estamos seguros de que no tienes nada que ocultar, la seguridad más que en una camisa esta en tu sonrisa!

¿Los pantalones resaltaran mi cuerpo?

Nuestras hormas las pensamos para ayudarte a sentirte cómoda en toda situación es por ello que puedes elegir un modelo un poco más ajustado para resaltar tu cuerpo. Sin embargo, no olvides que nuestras hormas están diseñadas para resaltar lo mejor de ti y aportar coolness a tu estilo.

¿Puedo utilizar mis prendas para ir a la oficina?

¡Claro! Nuestras piezas son diseñadas para mujeres empoderadas, no son escotadas ni insinuadoras, pero reflejan a una mujer segura de si misma, por eso son perfectas para su uso en todas las ocasiones.

¿Si la prenda es ancha mejor compro una de menor talla?

No debes preocuparte cuando una prenda es ancha pues, ajustamos su ancho a la medida de cada una de nuestras mujeres Valeria, Valentina y Verónica.

¿Qué materiales se utilizan en las prendas?

La mayoría de nuestras prendas de tejido plano son 100% algodón pero, existen algunas que contienen mezclas con fibras manufacturadas a máquina. La razón por la cual las mezclamos, es para que puedas lavarla sin ningún problema además, de evitar el exceso de arrugas evitándote que debas planchar de más. En nuestras prendas tejidas utilizamos variedad de lanas. Por eso, pensando en ofrecerte la mejor calidad usamos fibras naturales como la lana, la alpaca, el cashmere y los cueros. Sin embargo, sabemos que puedes ser alérgica, por eso realizamos piezas tejidas en acrílicos para que sigas disfrutando de la durabilidad de nuestras prendas sin ningún malestar.

¿Las telas son delgadas y transparentes?

Sabemos que no te sientes cómoda con telas que dejan percibir lo que llevas debajo por lo tanto, cuando nuestros diseños se realicen con transparencias estás serán visualizadas en la fotografía del producto. ¡No tienes que preocuparte de más! Utilizamos fotos increíbles en nuestras colecciones pero, muestran y detallan el producto tal y cómo es. Además, siempre especificaremos sus características con claridad en la descripción del producto.

¿Las telas utilizadas permiten que el cuerpo respire?

Somos consientes de que tu estilo de vida necesita movimiento. ¡Así que, Tranquila! Nuestras telas permiten que tus brazos respiren evitando inconvenientes.

¿Cómo estoy segura de que el producto se ve igual al de la foto?

Protegemos a nuestros clientes realizando fotografías que permiten el máximo acercamiento, para que así puedas observar cada uno de los detalles antes de comprar nuestras prendas. Pero, si aún te quedan dudas, recuerda que puedes devolverla en los siguientes 7 días de su entrega sin ningún costo. ¡Que bien se siente estar segura de todo lo que compras!  Tan solo ten en cuenta que para hacer devolución de alguna de nuestras prendas, esta debe devolverse en excelente estado, sin ser utilizada, lavada y con sus marquillas completas. ¡Debes devolverla tal y como la recibiste!

¿Qué cuidados debo tener con mis prendas?

No necesitas esforzarte de más para que nuestras prendas duren, pues son elaboradas buscando ofrecerte la mejor calidad. Pero, no esta de más que las cuelgues al revés, así evitarás que se lastimen con los objetos que las rodean dentro del closet.

¿Las prendas necesitan un lavado especial?

Nuestras prendas son elaboradas con telas de la mejor calidad y en su mayoría se ajustan a cualquier tipo de lavado. Así te facilitamos la vida permitiéndote que las limpies desde casa. Sin embargo, es importante que revises las etiquetas, para confirmar que tu prenda no sea de las pocas que requiere una limpieza especial.

¿Qué puedo hacer si mi prenda se encoje luego de la primera lavada?

Esta situación no suele suceder con nuestras prendas. Pero, si extrañamente llega a suceder, no te preocupes que no tendrás que utilizarla como un crop top, nosotros nos encargaremos de responder por los defectos de fábrica, siempre y cuando hayas seguido las instrucciones de lavado de la etiqueta.

¿Y si recibo mi pedido y ya no me gusta?'

Las mujeres cambiamos de opinión muy rápido, así como nos enamoramos a primera vista a veces, en segundos simplemente nos desencantamos. ¡No te preocupes! Puedes regresar las piezas que no desees y utilizar el dinero para seleccionar unas nuevas de nuestra tienda. Sabemos que podemos enamorarte una y otra vez. Solo ten cuidado de devolver tu prenda tal y como la recibiste, con sus marquillas, sin uso y sin lavado. ¡Sabemos que podemos confiar en ti!

¿Cuánto tiempo tarda la devolución del dinero de una compra?

La devolución de dinero tarda tan sólo entre 3 a 5 días. ¿Muy rápido, no? PayU facilita que la entrega de tu dinero se realice de la forma más segura y efectiva.

Pero recuerda que esto dependerá del momento en que hagas tu solicitud. Para solicitudes de reembolso luego de 24 horas a la realización de tu pago, el tiempo de devolución es de 15 a 25 días hábiles.

¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones internacionales?

Los cambios y devoluciones internacionales tienen un cargo sobre su retorno, el cual será informado por nuestro canal de devoluciones en el momento de necesitar el servicio.

¿Qué garantía poseen las prendas Velazca?

Nuestras prendas son de excelente calidad. Sin embargo, no estamos exentos de cometer errores. Nos comprometemos a cambiar cualquier producto con defecto de fábrica. Esto significa que si las costuras se deshacen rápidamente, o llega con algún elemento mal realizado te cambiaremos la prenda sin ningún problema. ¡Recuerda que tus prendas tienen una garantía por defecto de fábrica de 1 mes!

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.