VELAZCA Y OPERACIÓN SONRISA COLOMBIA – Velazca | Atelier by Monica Bachue

VELAZCA Y OPERACIÓN SONRISA COLOMBIA

M.B. Si, ¡la que dibuja los leporinos soy Yo!

Si me preguntas por qué dibujo leporinos la respuesta es: soy leporino y he tenido 13 cirugías.

La historia de mis cirugías es como la de cualquier persona que ha sufrido dolor físico de cualquier tipo. No ha sido una historia fácil, ni bonita, ni mucho menos feliz, pero sin duda alguna puedo decir que ha sido mágica.

Las personas aman las historias tristes con finales felices y esperan que yo les cuente mi historia de vida para que los motive a ser mejores, pero ser paciente de labio leporino no me hizo mejor persona, ni tampoco me ha llevado a donde estoy. Ser paciente de labio leporino me enseño a vivir la vida como llega, a hacer lo mejor con lo que tengo y a conocer lo que es ser amado y apoyado por muchos extraños que se unen para darte una oportunidad.

Con mis ilustraciones pasé de ser paciente a ser parte de esa telaraña infinita de seres humanos increíbles que se aferran día al sueño de regalar sonrisas. Con ellas cuento mi historia, la historia de la reconstrucción de mis labios, de la perfección del sonido de mis palabras, cuento la historia de mi familia, de los médicos y de las miles de personas que se han unido en mi camino.

Estas camisetas con mis leporinos, hechas en mi Ateliér Velazca son una forma de recordarte que tú no eres el resultado de las cosas buenas o malas que te pasan, sino de lo que haces con ellas.  Hoy te invito a regalar un beso y sentir el privilegio de tener unos labios que pueden pronunciar perfectamente un te quiero.

Te invito a que te mires al espejo y te regales una sonrisa porque tú, como todos nosotros los leporinos del mundo tenemos derecho a sonreír.

Las camisetas leporinos son hechas con materiales y mano de obra 100% colombiana. Por la compra de cada una de tus camisetas el 26% es donado directamente a Fundación Operación sonrisa Colombia.

Las camisetas pueden ser adquiridas directamente en la fundación en la ciudad de Bogotá y en nuestra página www.velazca.com

También puedes adquirir nuestras camisetas en las siguientes multimarcas colombianas que se han unido a nuestro proyecto como promotores de la moda como un elemento para transformar vidas.

Duna Store – Medellín
Duna Store – Montería
La Miscelanea Concept Store – Bucaramanga
Lina’s Closet – Cúcuta
YOO – Santa Marta

 

 


MÁS VENDIDOS

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.