Jornada de Cirugías Gobernación Norte de Santander.
Nunca imagine que la vida sería tan buena conmigo y me daría la oportunidad de volver a una sala de cirugías no como paciente sino como testigo de mi propia historia. Al llegar a la Jornada de Cirugías de la Gobernación de Norte de Santander con el Hospital Erasmo Meoz y la fundación Healing the Children pude sentir una extraña familiaridad, algo así como un Dejavú. De repente estaba en el mismo patio donde esperaba mis citas con el Doctor Carrillo y sentí las manos de mi mami acariciando las mias.
En esta jornada no pude evitar pensar todo el tiempo en mis papas porque ví con mis propios ojos lo que tuvieron que pasar en cada una de mis cirugías. Así que esta entrada es para ellos, para todos los papas que como los míos aguantarón y aguantan lo que sea con tal de tengamos atención médica. Esta entrada es para decirles gracias por las largas esperas, por las noches durmiendo en sillas junto a una cuna, por los innumerables sacrificios y por la absoluta dedicación para darnos lo único que nadie podrá quitarnos nunca, nuestra sonrisa!
Les comparto algunas sonrisas de esta jornada sin antes dar las gracias de parte de todos mis niños leporinos y sus familias a los cirujanos de esta jornada, a todo el equipo medico, al Gobernador y Gestora Social, al Ejercito y Policía Nacional, los Rotarios y directivas del Hospital Erasmo Meoz y todos mis amigos de prensa, redes y medios por apoyar esta jornada, espero que muy pronto estemos juntos nuevamente reconstruyendo muchas mas sonrisas para todos los niños de Norte de Santander.